7 Escenas de Películas Que Tomaron Un Tiempo Increíble Para Filmarlas

Tantas cosas pueden salir mal durante el rodaje de una película. Los actores pueden lesionarse, partes del escenario pueden desbaratarse, y la mayoría de las veces los directores tomarán cientos o incluso miles de tomas de una sola escena para que todo se vea perfecto. El elenco y el equipo odian repetir la misma escena una y otra vez, pero el arte requiere sacrificios, ¡y al final nosotros, los espectadores, veremos algo maravilloso!

 

Aquí están 7 escenas de películas que tomaron un tiempo increíble para filmarlas

 

 

1. Acción profunda en Helm’s Deep
La legendaria trilogía de Peter Jackson sobre un cierto Anillo es definitivamente un favorito de los fanáticos, y no es solo porque la historia fue escrita por Tolkien. El convertir el texto en realidad no fue poca cosa para Jackson y su equipo, pero una de las escenas más destacadas de la segunda película fue la increíble Batalla de Helm’s Deep. Este bombástico conflicto duró 40 minutos y fue filmado durante 90 días, o debería decir noches. Así es, 3 meses de rodaje en aguaceros torrenciales dieron como resultado 40 minutos de tiempo de grabación.

 

 

2. El Sentido Arácnido de Toby en la Vida Real>
¿Recuerdas esa escena en el comedor en el Spider-Man de Sam Raimi del año 2000? Sí, sí, en la que atrapa toda la comida en la bandeja mientras equilibra a Mary-Jane. Al igual que la mayoría de los fanáticos, pensé que se trataba de un truco de la cámara o simplemente un viejo CGI, pero, como resultado, estaba equivocado. Le tomó a Toby 156 tomas para acertar esa escena.



Contributer Brain Berries https://ift.tt/2OdPvWQ

7 Escenas de Películas Que Tomaron Un Tiempo Increíble Para Filmarlas 7 Escenas de Películas Que Tomaron Un Tiempo Increíble Para Filmarlas Reviewed by mimisabreena on Monday, October 29, 2018 Rating: 5

No comments:

Sponsor

Powered by Blogger.