20 frases de famosos que nadie entendió

A veces los famosos dicen frases que no tienen nada de coherencia, no sabemos si es por el estrés, porque no entienden la pregunta, nervios o poca concentración, en fin, a todos nos puede pasar. A continuación, te dejamos las 20 frases que nunca nadie entendió de algunas estrellas:

 

 

1. “Siempre que veo la tele y veo esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas” Mariah Carey.

 

2. “Mi madre es irlandesa y pálida. Mi padre es negro y de Venezuela. ¿Yo? Supongo que soy bronceada.” Mariah Carey.
20-frases-de-famosos-que-nadie-entendió-01

 

 

3. “Nunca he ido a Japón porque no me gusta el pescado y sé que es muy popular en África”. Britney Spears.
20-frases-de-famosos-que-nadie-entendió-02

 

 

4. “El fumar mata y si te mueres has perdido una parte muy importante de tu vida”. Brooke Shields.
20-frases-de-famosos-que-nadie-entendió-03

5. “Creo que el matrimonio homosexual es algo que debería darse entre el hombre y la mujer”. Arnold Schwarzenegger.
20-frases-de-famosos-que-nadie-entendió-04

 

 

6. “No he cometido ningún delito. Lo que hice fue no cumplir con la ley.” Jennifer López.
20-frases-de-famosos-que-nadie-entendió-05

 

 

7. “No es la contaminación la que está dañando el ambiente. Son las impurezas que hay en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo”. Pamela Anderson.
20-frases-de-famosos-que-nadie-entendió-06



Contributer Brain Berries http://ift.tt/2nfPJzG

20 frases de famosos que nadie entendió 20 frases de famosos que nadie entendió Reviewed by mimisabreena on Thursday, March 09, 2017 Rating: 5

No comments:

Sponsor

Powered by Blogger.