10 Celebridades Acusadas de Perseguir Matrimonio por Dinero

Parece ser que el ser una celebridad es un trabajo duro – una vez que te haces rico, necesitas seguir siendo rico para mantener ese nivel de magnificencia y fama. Al menos, esa es la verdad para algunas celebridades, que se convierten en verdaderos busca minas dispuestos a hacer cualquier cosa por dinero. Por supuesto, no podemos estar seguros, pero algunas parejas de celebridades no parecen haber sido hechos en el cielo. La estrella joven de Playboy casándose con un viejo magnate petrolero, las relaciones de Kim Kardashian con Kris Humphries, Amber Rose y sus numerosos hombres… ¡la lista sigue y sigue! La verdad saldrá de una manera u otra, aunque a estas celebridades les guste o no. Aquí están 10 celebridades acusadas de perseguir el matrimonio por dinero

 

 

Kevin Federline y Britney Spears
Britney Spears y Kevin Federline se unieron en el 2004, justo después de que él dejó a su novia embarazada. Después de un romance ardiente de muy breve duración, los dos se divorciaron, dejando a Britney con dos hijos. Ella admitió más adelante que la relación con Kevin fue un enorme error, pero ella todavía estaba contenta por tener los bebés. Kevin supuestamente recibió $20,000 al mes de Britney durante años hasta que se casó de nuevo.

 

 

Miranda Kerr y sus hombres
Miranda Kerr ha estado definitivamente ocupada en las últimas décadas. Realmente creímos que sus relaciones con Orlando Bloom durarían mucho tiempo – después de todo, ¡eran una pareja increíble! Por desgracia, cuando la fama de Orlando (y el dinero) se extinguió un poco, se trasladó al siguiente objetivo, juntándose con James Parker, un famoso multimillonario. Después de que no funcionó, Miranda Kerr usó sus encantos en Evan Spiegel, el fundador de Snapchat. No hace falta decir que su valor neto es bastante notable.


Crystal Harris y Hugh Hefner
No dudamos del encanto y el carisma de Hugh Hefner, pero para para casarse con un hombre de 84 años se necesita estar realmente enamorada o estar hambrienta por dinero. La belleza de 25 años de repente se asustó justo antes del matrimonio, pero luego cambió de opinión una vez más. ¿Tal vez la mansión $5 millones de dólares en Hollywood Hills tuvo algo que ver?

 

 

Heather Mills y Sir Paul McCartney
A pesar de tener un matrimonio bastante agradable, las cosas se hicieron un poco feas cuando Paul McCartney y Heather Mills decidieron divorciarse. Después de cuatro años de relaciones, Heather Mills estaba planeando conseguir $250 millones para ella y su hija, pero recibió ‘sólo’ $33 millones en su lugar. Eso, más dinero de manutención anual para Beatrice, y el dinero para la escuela privada y la niñera. Heather Mills expresó abiertamente su decepción, señalando que el valor neto de McCartney era de alrededor de $1.6 mil millones de dólares.



Contributer Brain Berries https://ift.tt/2v0bL2n

10 Celebridades Acusadas de Perseguir Matrimonio por Dinero 10 Celebridades Acusadas de Perseguir Matrimonio por Dinero Reviewed by mimisabreena on Wednesday, April 11, 2018 Rating: 5

No comments:

Sponsor

Powered by Blogger.