Ashley Graham Y 9 Totalmente Hermosas Modelos Más De Tallas Grandes

El mundo verdaderamente se ha convertido en un lugar hermoso si una modelo puede pesar más de dos zanahorias y no ser llamada gorda. Mientras existen modelos con muchas zanahorias y tomates, también hemos visto una entrada de modelos de “tallas grandes”. Aunque podemos aceptarlas, se todos modos queremos señalar que tienen más carne en sus huesos. La emancipación es una luchar larga y difícil.
Hace que el modelaje sea un asunto más realista donde realmente te puedes imaginar a alguien teniendo un cuerpo como la modelo que está presumiendo esa prenda de vestir. También ayuda a las mujeres alrededor del mundo a entender que no hay de nada malo por tener algunas curvas.
Vamos a dar un vistazo a estas totalmente hermosas modelos de tallas grandes.

 

 

10. Barbie Ferreira
Barbie es una chicha real – realmente real y orgullosa de ello. Ella publica imágenes de sus estrías en Instagram y parece ser muy una mujer con mucha confianza en sí misma y atractiva. Ella ha superado los comentarios en línea avergonzando su cuerpo, porque la gente con conexiones de Internet generalmente siguen siendo retardadas.

 

 

9. Nadia Aboulhosn
Nadia empezó como blogger, pero ha dado el salto al modelaje. Ella ha aparecido en muchísimas revistas (Vogue, Complex, America Apparel, …) y no parece que se vaya a frenar en el tiempo por venir. Ella ha hecho una carrera por ser positiva sobre su cuerpo, y esto está perfectamente bien con nosotros.


8. Tara Lynn
Apareció por primera vez en la escena grande cuando fue publicada en una sesión fotográfica de tallas grandes para V y Elle, desde entonces ha salido en casi todas las revistas que puedas pensar. Ella ha sobrepasado muchas burlas y bullying sobre su cuerpo, pero ha superado esta negatividad y ha crecido más fuerte debido a ello.

 

 

7. Precious Lee
Nacida y criada en Atlanta, ella aparece en una campaña publicitaria para Sports Illustrated y ha posado para Lane Bryant. Ella no está avergonzada de su cuerpo en lo más mínimo y le enorgullece presumir sus abundantes curvas.



Contributer Brain Berries http://ift.tt/2u68oo2

Ashley Graham Y 9 Totalmente Hermosas Modelos Más De Tallas Grandes Ashley Graham Y 9 Totalmente Hermosas Modelos Más De Tallas Grandes Reviewed by mimisabreena on Tuesday, July 18, 2017 Rating: 5

No comments:

Sponsor

Powered by Blogger.